Descubre nuestros

Aperitivos de máxima calidad

El exigente control en la fabricación junto a una temperatura de fritura controlada exhaustivamente, dan a nuestras patatas fritas una personalidad única y un sabor original.

Este método de trabajo garantiza el máximo sabor y una textura crujiente e inigualable en la elaboración de nuestros productos.

En Artesanos de Tíjola no hay más secreto que utilizar buenos productos y materia prima de calidad. El éxito está en tener en cuenta la patata, la cantidad que se puede freír para que estén crujientes, la temperatura del aceite y el tiempo exacto que precisa.

La elaboración de este excelente producto, elaborado con los mejores aceites de nuestra tierra, nos ha permitido posicionarnos como el mayor productor de patatas fritas en Almería.

Elaboración

En la elaboración de nuestras patatas fritas, utilizamos un método artesanal gracias al cual mantienen el sabor natural de los productos originales, evitando aceites que son perjudiciales para la salud.

Cada producto utilizado en la elaboración tiene un origen natural, descartando todos los saborizantes y colorantes que cambian el gusto final manteniendo el sabor especial de la patata frita de toda la vida.

Patatas de origen natural

Para paladares exigentes

En la elaboración de nuestras patatas fritas, utilizamos un método artesanal gracias al cual mantenemos el sabor natural de los productos originales, evitando aceites que son perjudiciales para la salud.